martes, 13 de abril de 2010

el jeje.

Jeje.
El "jeje" tiene varias acepciones:
1. persona la cual se deja llevar por modas pasadas, sin evolucionar, ya sea de aspecto intelectual o físico. Suele hacer collages con fotos del sujeto y ponerle brillo hasta que sólo pueda distinguirse sus ojos. Normalmente esta especie se ve reflejada por comentarios y estados en distintas redes sociales. (ya sea Tuenti, metroflog...)
2. este apartado va ligado al primero, aquí nos centramos en ésos comentarios que hacen los susodichos.
a) Cuando alguien dice algo a otra persona que no tiene sentido, pero el emisor está totalmente convencido de que sí, entonces el receptor se queda to loco.
ejemplo: "?"...
b) Cuando al final de una relación de pareja, el sujeto suelta alguna parida que no tiene lógica ninguna, ya sea por teléfono, en persona, por redes sociales...
ejemplo: "¿Con cuantos te has liado?", "últimamente me acuerdo mucho de ti"...
-éste apartado tiene una subrama en la cual entran los familiares o amigos. Éstas personas, en el principio de la relación te avisan, y en el final te llaman de todo menos guap@ o te amenazan sin tener nada que ver en el asunto.
ejemplo: "Como hagas daño a X...", "no vuelvas a mirarl@", "déjal@ en paz"...
c) una característica típica de estas jejepersonas suele ser el abreviar palabras demasiado, no utilizar los signos de acentuación jamás o utilizarlos indebidamente, cambiar el nombre del tuenti para poner una gilipollez sin sentido, poner mayúsculas y minúsculas intercaladas, poner motes tipo "goLosah" a los amigos, subir ochenta fotos iguales pero con una frase distinta en cada una, etc.
ejemplo: "k piyina", "HeLaDo De ChOcOlAtE", "sWeeTkIsS"...
d) Los collages que hemos dicho en el punto 1. A éstas fotos les sigue una frase depresiva de un amor no correspondido, y de tablones con, normalmente, tokio hotel, wisin y yandel, daddy yankee... o bien, maría villalón, el canto del loco, rbd, etc.
e) Y para acabar, tod@s aquellos ex- que, a pesar de dejarlo, no son capaces de seguir con su propia vida y joden la marrana porque, admitámoslo, les encanta. Desde aquí les digo, que por favor, sigan deslumbrándonos con sus jejedades, que sabemos que no las podéis evitar, somos demasiado. Y todos saben que no podéis vivir sin nosotras.
PD. basado en hechos reales.
-La mari.
(con la colaboración de emmiita25)

5 comentarios:

  1. Me gusta vuestro blog! Os teníais que pasar por el Miramadrid, ibais a tener material para 3 o 4 meses...

    ResponderEliminar
  2. JAJA Primer comentario.Esto mola

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me parto el culo con lo de "ibais a tener material para 3 o 4 meses"
    me ha encantado chicas, sois geniales

    ResponderEliminar
  4. Ostia.....me encantaa¡¡¡¡
    yo os peudo contarr una de cosas, ke pa escrivir un libro¡¡¡¡¡
    COMO HECHO DE MENOS EL INSTI DE PARACUELLOS DIOSS.....DARIA LA VIDA ENTERA XK PUSIERAN BACHIYERATO AKI


    SOY LA TATI =)

    ResponderEliminar